Entradas populares

lunes, 12 de abril de 2021

TIRASOGA 4°A






8 comentarios:

  1. Hola me ha encantado. la verdad es que despues te duele las manos un monton.Pero para mi el juego es muy divertido.Me encantaria repetirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy fernando y me encanto el juego la verdad pero duele las manos al terminar pero el juego le doy 9,5/10 👍👋

    ResponderEliminar
  3. 🤣🤣🤣🤣 Diego, Fernando, es normal que duelan las manos porque no las utilizáis normalmente para hacer fuerza. Con estos juegos se fortalecen las extremidades al mismo tiempo que os divertís. Gracias por vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy Fernando Sánchez Paredes a mi me encanta, lo quiero volver a repetir🤞🤞😀

    ResponderEliminar
  5. A mi casi me caigo, el juego es muy guay quiero repetirlo, la verdad es que tienes que usar mucha fueza o si no te tiran pa lante.La cuerda te raspa las manos cuando tiras y por eso se te ponen rojas y te duelen.

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez os dolerá menos!!! Pues la cuerda es especial para este juego!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero igualmente la cuerda raspa.EL lunes podemos repetirlo? Gracias

    ResponderEliminar
  8. El lunes lo repetimos Diego. Traeros guantes jajajaja!!!!

    ResponderEliminar